Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /media/fquerer/tiendasolidaria.fundacionquerer.org/wp-content/themes/Avada/includes/class-avada-head.php on line 174
91 628 86 59|info@fundacionquerer.org

Cuento “¿De qué color es la sonrisa de Mencía?”

Hay existencias

Mencía es un ejemplo de lucha y tesón. Los beneficios obtenidos con la venta de este libro serán donados a la Fundación MENCÍA.

Mencía es la niña que da nombre a la organización, y que posee un trastorno único en el mundo, una enfermedad rara, de origen genético. A pesar de las dificultades que encuentra para desarrollar su sencillo día a día, nunca pierde la sonrisa, y disfruta de cada pequeña situación como si fuese lo más especial del día.

Escrito e ilustrado por Marta García del Castillo, con este cuento queremos ayudar a que las enfermedades raras sean más fáciles de entender, de aceptar y sobre todo de integrar.

32 páginas. Formato: 17×24

ISBN: 978-84-17448-92-9