III Caja Gourmet Edición Limitada Festt Fundación Querer

Sin existencias

Nuestras cestas ya están listas, no te quedes sin la tuya
Como en años anteriores la Fundación Querer ya tiene su Cesta de Navidad Gourmet Edición Limitada preparadas para reservarlas.
Te recomendamos que hagas tu compra lo antes posible ya que son unidades muy limitadas.

Solo recogida en la Fundación Querer

Sin existencias

Categories:

Descripción

Este año, el deleite culinario se fusiona con la solidaridad, destacando la diversidad de sabores y productos artesanales de origen español.

 1.⁠ ⁠Delicias del Aperitivo:

Queso artesano Payoyo de Villaluenga del Rosario, Cádiz, reconocido con 175 premios internacionales.
Selección de embutidos ibéricos de Aljomar, Guijuelo, Salamanca, con 25 años de experiencia y presencia en más de 30 países.

 2.⁠ ⁠Pan y Tradición:

Morcilla de Burgos de Cardeña Food, elaborada de manera tradicional con cebolla horcal, sin conservantes ni gluten.
Pan crujiente de La Regañá Don Pelayo, galardonado como «Producto Excelente de Andalucía».

 3.⁠ ⁠Aceites y Vinos Únicos:

Aceite de oliva de Castillo de Canena, Jaén, esencial en nuestra gastronomía mediterránea.
Vino de Valduero, bodega familiar de la D.O. Ribera del Duero desde 1984, con vinos como el Tierra Alta en Dos Maderas 2017, ideal para acompañar las celebraciones.

 4.⁠ ⁠Toque Mediterráneo:

Perlas de Caviaroli, pequeñas esferas de aceite de oliva virgen extra y otros sabores, perfectas para platos especiales y creativos.

 5.⁠ ⁠Delicias de la Sobremesa:

Turrones de Pablo Garrigós Ibáñez, Alicante, con más de 20 años de tradición.
Moscovitas de Rialto, confitería centenaria que combina almendra marcona y chocolate.

 6.⁠ ⁠Para los Amantes del Chocolate:

Bombones cremosos de Lindt en la caja roja clásica.
Cofres de Bombones Trapa, elaborados según recetas de monjes trapenses desde 1891.

 7.⁠ ⁠Detalles Adicionales:

Bolsita de chucherías Migueláñez, endulzando desde 1983.
Calcetines Waves Socks de algodón orgánico, hechos en españa y diseñados, por los talentosos alumnos del Cole de Celia y Pepe, ganadores del Premio Nacional de Moda, al mejor proyecto solidario en moda.

Café Solidario:

El café de la marca D·Origen Coffee Roasters, con sede en El Albir, Alicante, selecciona, tuesta y comercializa cafés de especialidad desde 2012. Un homenaje a la procedencia y tradiciones cafeteras.

Celebra esta Navidad con productos gourmet y mucha solidaridad. ¡Haz que cada regalo cuente!

Related products