FORMA DE PAGO

La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y pago, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.

Las formas de pago admitidas son las siguientes:

Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Masterpass wallet, JCB Secure, UPI, Finanet, Discover.

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a WAVES KIDS S.L cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, vía email o telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas.

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. WAVES KIDS S.L no es responsable de este tipo de políticas de seguridad.

ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los productos ofertados en la página web están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para que sean entregados en un plazo entre 1 y 2 días laborables a contar desde el día siguiente a la realización del pedido, mediante la agencia de transportes NACEX.

Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán enviados el primer día laborable siguiente. En caso de retraso en el envío le comunicaremos el plazo de entrega estimado.

Una vez realizado el envío del paquete la dirección de entrega podrá ser modificada dentro de la misma población.

Si hay cualquier error en su pedido recibido, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de la mejor forma de solucionar el error sin coste alguno para usted.

Los gastos de envío son los siguientes:

• Península: 6 euros.
  • Para pedidos fuera de la Península o fuera de España, puede ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico para más información: info@fundacionquerer.org
  • Para pedidos de Cajas especiales póngase en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico para más información: info@fundacionquerer.org

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (Carta enviada por correo postal, o correo electrónico). Podrá de igual modo utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación: DOCUMENTO DE DESTIMIENTO DE COMPRA.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (exceptuando los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida, y en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

En este caso, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. No nos hacemos responsables de los paquetes que no nos lleguen por extravíos u otras razones, por lo que aconsejamos que utilicen correo certificado o algún tipo de mensajería que puedan certificar la entrega del paquete. Para poder admitir la devolución, deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente.