91 628 86 59|info@fundacionquerer.org

Calcetines solidarios

9,95

Ediciones limitadas de calcetines solidarios. Tenemos diferentes ediciones limitadas con historias reales detrás de ellos. Todos nuestros calcetines están diseñados por niños de nuestra Fundación.

Categories:

Composicion: 80% Algodón 17% Polamida 3% Elastano,

Este calcetín está diseñado por Guille que tiene 15 años “Guillermo es un chaval de 15 años lleno de vida. Aunque tiene sus dificultades para expresarse y comprender su entorno, tiene unas habilidades asombrosas que sorprendentemente nadie le ha enseñado; es un talento natural. Una de estas habilidades es la pintura. Puede pasar horas dibujando, mostrando su particular visión del mundo. Lo que llama la atención de sus obras es el colorido alegre. La mezcla de ingenuidad y precisión en el trazo es lo que las hace tan particulares. la pintura es una excelente vía para Guillermo. Para expresar su percepción del mundo que le rodea y su magia interior”

En colaboración con Carocho calcetines. 100% Made in Spain

Azul, Gris