91 628 86 59|info@fundacionquerer.org

II Caja Gourmet Edición Limitada Festt Fundación Querer

Agotado

Un año más la Fundación Querer crea una cesta solidaria gourmet, de edición limitada de 100 unidades, con una exquisita selección de productos gourmet.

Gracias a todas las empresas gourmet que participan en esta iniciativa donando sus productos, la Fundación ha creado su II Caja Gourmet Edición Limitada que incluye una amplia variedad de productos, perfectos para regalar estas fiestas.

La unión de la solidaridad y calidad del Made In Spain Gourmet han dado lugar a esta maravillosa y lujosa caja solidaria.

¡Reserva tu caja Gourmet y te avisaremos cuando está disponible!

Agotado

¡Ya puedes reservalo!

Categories:

Descripción

Para los amantes del Queso cuentan con El Cabecico y con Quesos la Casota, del mejor Caviar Riofrío, Caviaroli, Cafés d-Origen, Turrones Pablo Garrigos Ibañez, Moscovitas, Caprichos del Paladar, un aceite de Oliva de Castillo de Canena, una exquisita selección de Ibéricos Jamones Blázquez y Maestros Jamoneros Vino Tinto 86.400, Vino Blanco seco Sauvignon Blanc. Bodegas Habla, La Regañá, Pop It, Horno de Román, Original Tonic, Pate de cabracho Conservas Chabuca, Chocolates Trapa, Bombones Lindt, Barritas Nuxor, Tes la Tetera azul

La Asociación del lujo Luxury Spain ha apoyado y colaborado en la elaboración de esta caja solidaria como el servicio único de cajas gourmet Festt. El regalo perfecto, cajas regalo gourmet artesanales preparadas con 100% amor y 100% cuidado por el detalle, por eso son las cajas gourmet más bonitas.

Related products